Lo real

De alguna forma duele. – Dije en voz alta para mi misma mientras caminaba a casa. Parecía que era muy tarde aunque el reloj marcaba las 6pm

El sol no se puede tapar con un dedo y el desagrado es inevitable pero eso no te detiene a volver a intentarlo – Respondió mi mente

¿Acaso no lo sientes? – Pregunté esto mentalmente teniendo una conversación interna conmigo misma, como si estuviera loca

Lo siento, pero lo ignoro, porque de eso se trata. Uno vive ignorando cosas para llevar todo en paz. Finges que te agradan personas, finges que te gustan comentarios, finges creer cosas que son mentira, mientes sobre ti mismo, vives en una gran mentira para que las cosas sean mas sencillas. Te educan de esa forma. Aprendes a ser un actor y al final de la obra sonríes con lagrimas en los ojos, porque aunque mentiste en todo, la obra salió bien. – Respondió la voz interna en mi cabeza que lo sabe todo.

No quiero que sea así, no quiero fingir. Quiero que sean sinceros, quiero sincerarme. Quiero decirle al mundo que odio el chocolate, que la mujer es utilizada y el hombre sobre-valorado. Quiero caminar sin desconfianza, quiero fumarme un cigarro y que nadie lo critique y que si alguien lo hace me lo diga en la cara. Quiero verlo a él a los ojos y no quiero encontrar lujuria mientras sus labios hablan de amor verdadero. Quiero ver sonrisas reales. Quiero hacer lo que me gusta y decirlo sin miedo a ser juzgada. Quiero… – Pensé nuevamente

No pasará. El mundo es así, falso. Nada es cierto, nada es real. La realidad es una sola y no cambia en el tiempo. Lo que cambia no es real. Las personas no son reales, el mundo es una gran pintura hecha con marcador que se quita con agua, porque sencillamente todo cambia constantemente. La palabras, las opiniones, el físico. – Me respondí.

Se me salieron las lagrimas caminando ya más apresurada al ver el sol bajando por la empinada calle que daba a mi casa.

Es cierto – Le respondí a la sabia voz, limpiando aquellas gruesas lagrimillas en mis mejillas.

 

Lo real

Deja un comentario